No tendrá ningún déficit técnico con respecto a las demás versiones.
Ubisoft ha asegurado que la versión para Wii U de Assassin's Creed III será idéntica técnicamente a la de PlayStation 3 y Xbox 360, sin resultados peores ni mejores en el caso de la consola de Nintendo, aunque sí aprovechará el mando GamePad para aportar novedades en su control.
Posible arte de la caja
"Sé que suena ridículo, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lancé un juego en más de tres plataformas pudiendo decir que es igual en todas", asegura.
Estas declaraciones llegan después de que Electronic Arts reconociera una situación opuesta con respecto a FIFA 13, del que han reconocido que no es igual en Wii U que en las otras consolas domésticas porque, según dijeron, no les resultó técnicamente posible por el menor tiempo de desarrollo disponible con las especificaciones finales de la consola.
Al inicio, el fútbol americano se jugaba así.
Mucho se habló y se criticó de las versiones de los juegos entre el Xbox 360 con relación a su predecesor el Xbox Original (sí ese negrito que colecciona polvo en tu armario) y ahora nadie recuerda esos "cambios generacionales" respecto a sus gráficos. Al fin de cuentas, el el tiempo el soberano en esta batalla sin fin.